¿Conoces nuestro servicio de psicoterapia?
¿Qué significa iniciar un proceso psicoterapéutico?
La psicoterapia supone un beneficio para cualquier persona, tanto si se encuentra en una situación de bienestar y quiere potenciar sus capacidades y desarrollo, como si afronta retos emocionales de mayor envergadura. A pesar de ello, generalmente se acude a psicoterapia frente a malestares, conflictos o crisis personales, en las que puedes sentirte perdida y/o desorientada, sin saber qué te pasa ni qué es lo que realmente quieres, más allá de cambiar tu malestar.
Cuando la realidad nos sobrepasa o nos confunde, la psicoterapia funciona como un espacio de acompañamiento y apoyo orientado a la superación de la crisis. Existe la tendencia general a aguantar todo lo que se pueda antes de pedir ayuda. Desde el momento en que decides pedir ayuda, algo cambia y se transforma en ti y en tu entorno. Se produce un cambio por la sola decisión profunda de empezar este viaje contigo mismo.

¿Qué puedes lograr con la psicoterapia?
- Recuperar el equilibrio y el bienestar
- Gestionar tus emociones
- Reducir el estrés y la ansiedad
- Mejorar tu autoestima y autoconfianza
- Mejorar tus relaciones interpersonales
- Aceptar y sanar tus heridas y conflictos
- Potenciar tus propias herramientas y recursos para hacer frente a las situaciones y cambios vitales
¿Qué es el enfoque humanista y transpersonal y para qué sirve?
Nuestra práctica profesional se enmarca en la terapia humanista y transpersonal, que tiene una visión global e integral del ser humano, es decir, entiende cuerpo, mente, emociones y espíritu como un todo. Con el proceso psicoterapéutico buscamos ir más allá de la conducta, realizando un trabajo a profundidad que permita transformar las causas de tu malestar, potenciando tus recursos personales y ampliando la perspectiva respecto a la situación que te ha traido a consulta.
El objetivo del proceso es lograr un cambio orientado hacia un mayor bienestar, autorrealización, equilibrio y salud. Cada proceso psicoterapéutico es único. Utilizamos diversas técnicas, de forma integradora, ajustándonos a tus necesidades, a tu ritmo y a tus objetivos.
¿Qué tipo de servicios ofrecemos?
- Duelo y separaciones
- Ansiedad
- Depresión
- «Burn out» (estrés laboral)
- Estrés postraumático
- Adicciones
- Cambios vitales
- «Emergencias espirituales» y crisis existenciales
- Conflictos interculturales
- Coaching espiritual
- Integración de experiencias psicodélicas

Te contamos en que consiste nuestro servicio de psicoterapia 🙂



